martes, 17 de noviembre de 2015

Tiernos y Divertidos



Los animales son seres que nacieron para disfrutar de la creación igual que nosotros...y no es justo que por decisión egoísta sean maltratados humillados y sometidos a toda clase de sufrimientos.... Luchan por la vida, sienten de dolor, tristeza o soledad al igual que nosotros. Se estresan... tienen ojos, boca, orejas, dientes y pelo al igual que nosotros. Son muchas las semejanzas y por ello debemos respetarlos, como seres diferentes que tienen el mismo derecho a vivir en este planeta que nosotros.
Además si seguimos provocando transformaciones en el mundo, estaríamos en graves problemas, porque como todos sabemos, el ciclo de la vida es un proceso que tienen en cuenta todos los seres vivos.
Quiero que compartan conmigo, que los animales además de ser lindos y tiernos son  muy divertidos!














5 comentarios:

  1. Hola! Muy lindo! me gusto mucho que ademas de informacion pongas cosas de entretenimiento! me re diverti, y me sirve de mucho la data! gracias segui asi sofi :)

    ResponderBorrar
  2. Siii toda la razon!! me re diverti con los animalitos! hay que pensar en el bien de todos los seres vivos! que lindo hija te felicito

    ResponderBorrar
  3. son tan hermososss los animales nos alegran la vida por eso hay que cuidarlos amarlos y protejerlos!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. sii son hermosos! y ademas son parte del ciclo de la vida... que pasa cuando manipulamos la naturaleza, el ambiente!? y bue,... pasan cosas malas!

    ResponderBorrar
  5. Waaao chicas.. se nota la dedicacion y el esfuerzo que le dedicaron.. felicidades sofii!! siempre te lo dije.. sos una genia amigaa!! segui para adelantee

    ResponderBorrar