miércoles, 18 de noviembre de 2015

Zoologia


La ZOOLOGÍA es la disciplina biológica que se encarga del estudio de los animales.
Y nosotros como estudiantes de  biología debemos cuidar la vida, Intentar cambiar al mundo. Debemos destacar la importancia que tiene cada ser vivos sobre la tierra!
Todos me preguntan ¿y como hago para ayudar? ¿quieren ser partícipe de algún cambio?. Esto se logra concientizando a las personas, creando un espacio de reflexión.
¡Chicos somos parte del Reino Animal, tenemos que luchar para la subsistencia!
Puedes ayudar poniendo tu granito de arena. Como un ser que forma parte de la sociedad, debes actuar de forma correcta, no solo cuidando a los animales de tu entorno, sino cuidando al ambiente de la contaminación, a las plantas, en si a tu ecosistema.

Por otra parte se debe EDUCAR a las generaciones futuras. Esta educación empieza en la casa. Y luego sigue en las instituciones escolares, Allí radicara nuestra función como Docentes! También aportaremos lo importante que es la Naturaleza. 
NO BAJEMOS LOS BRAZOS!
 LUCHEMOS POR UN MUNDO MEJOR







NUNCA NADIE ME VA A DOMINAR YO VOY A PELIAR NO ME RENDIRÉ 
NUNCA YO ME RENDIRÉ ♫♪



5 comentarios:

  1. Porque cambiaron la musica del rey leon???? esa quedaba mas Buenoo!!!! porqe una radio???? no me gustooo chicas pero la informacion esta buenaa.. estoy internada asique me lei todo lo que pusieron. son genias! las felicitoo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mamaaa mejoraatee prontiitooo!!!!! Asi volves a la casaaa!!!! menosmal te fue bien en la operacion! gracias por leer todoo..y ayudarme en mis estudiooos :*

      Borrar
  2. hermosooooo videoooo muy lindooooo!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. hola chicas! esta genial su blog.. tambien me gustabaa antes,, cuando tenia toda la musica del rey leon... la radio no me gustoo.. no tiene nada que ver con los animalitos. pero esta hermoso todo lo demas!!! las felicitooo

    ResponderBorrar
  4. Si no? quedaba mas lindo el video con las canciones del rey leon,, pero bueno lo tuve que sacar.. porque el profe dije que era una pauta fundamental la radio... asique por eso lo cambiamos!

    ResponderBorrar